martes, 24 de septiembre de 2013

Por siempre una extraña

Recientemente me he quejado de que algunas personas no me conocen lo suficiente, son mis amigos o mi familia y siguen quejándose de cosas sobre mi vida que siempre han sido iguales, sabes que detesto algo pero lo haces con más ganas, pero eso simplemente no es su culpa, al final ni yo me conozco.

Llevo 19 años y no tengo una imagen clara sobre mi, sigo sin saber sobre algo que ame tanto como para hacer que deje todo por ello.

Una vez escuché que la mejor forma de definir algo es diciendo qué no es, puede que aún no sepa qué soy pero si estoy segura de qué no (por eso de que es más fácil quejarme de algo que conseguir algo que me guste), no puedo ser deportista porque llevo la torpeza en la sangre y tengo cero disciplina, estudiar duramente tampoco (por lo mismo de la disciplina), eso de ver al mundo como lo mejor y salir siempre con una máscara de felicidad mucho menos, estoy muy segura de que la primera arruga que se me va a desarrollar es la de la frente por ser tan fácil de molestar y ahí caigo en lo mismo, no ver ese lado medio lleno los 365 días del año.

Siempre he admirado a ese tipo de personas que saben qué quieren, que tienen su vida planeada, qué escogen la carrera que es perfecta para ellos, del otro lado del mundo estamos los que son como yo, que no sabemos que queremos hacer, que las cosas van pasando y vamos viendo, hace un mes ni estaba segura de si mi carrera me gusta, siendo honesta ni puedo decidir qué ponerme en la mañana, cómo iba a poder entonces tomar una decisión de mi vida, además cómo decido algo sobre alguien de quien no se nada, es cómo hacerle un regalo a un desconocido, no es fácil.

El problema es que al final de nada vale que escriba lo que pienso en este blog, que ponga en Twitter mis quejas del mundo (si el problema no son ellos, soy yo), que quiera pelear con todos y luego quiera calmarme con horas de música, al final es lo mismo, seguir tratando de comprender a esta desconocida que no se cómo complacer.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Cosas que no entiendo #1




- A la gente que anda por ahí jugando que sabe idiomas cuando no es así.
- A las abuelas con su obsesión de que SIEMPRE tengamos un sweater puesto.
- A la gente que trabaja con público y anda con una cara de odio, es su trabajo y le pagan por eso, si no les gusta busquen otro las otras personas no tienen la culpa y no tienen que aguantar sus malos tratos.
- A las personas que duermen todo un viaje de avión más cómodos que yo en mi cama.
- Ese masoquizmo de querer a quien nos trata mal y tratar mal a quien nos quiere.
- El falso moralismo de criticar un insulto  hacia alguien ( cuando normalmente lo decimos sólo por decir ) pero pensar que el adulterio es "algo normal".
- Ese jueguito de algunas mujeres de tener algo con los ex de sus amigas ¿tienen que compartir todo?
- ¿Por qué no tener la misma corriente y enchufes en todos lados?  (Eso y tener la misma moneda e idioma sería perfecto, pero me conformo con los primeros dos).
- ¿Por qué todo se ve tan fácil en la televisión pero cuando tratamos de hacerlo no sale bien?
- ¿Por qué se me ocurren tweets o post que creo perfectos y cuando me siento a escribir mi mente queda en blanco?