lunes, 31 de marzo de 2014

Lunes de empecemos bien la semana - Recopilación de Imágenes

"Una imagen vale más que mil palabras", creo que esa es mi frase favorita, es verdad no hay nada mejor que leer y crearse uno mismo la imagen y toda la historia y eso vale más que todo, pero incluso en momentos donde estamos con los ánimos por el piso o no tenemos tiempo de leer o de escuchar música para superarlo siempre hay una imagen positiva que nos ayuda a ver el ladito bueno de la vida o para inspirarnos, por eso hice una recopilación de imágenes (aunque no es mucho mi estilo) para comenzar esta semana bien :)

















7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las imágenes, sobre todo la tercera. Gracias por compartirlas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues con imágenes así se empieza la semana con una gran sonrisa la verdad.
    Gracias por compartirlas con todos *-* Me gusta la número 6, desde ahora diré eso de mis ojeras xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. «Mejor vivir más experiencias que tener más cosas» es muy yo, siempre prefiero gastarme el dinero en ir por ahí con mis amigos o viajar que en ropa; aunque admito que a veces con el maquillaje se me va un poco la mano porque me divierte xDD

    Un besiño guapa :*
    PD: siento no ser mejor madrina, a ver si pronto vuelvo a hacer una entrada para darte más promoción :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaron todas toditas*-*
    saludoss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan *-*

    Besos

    P.D..Te he nominado a un premio, pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón y m ehan gustado todas pero sobre todo :<> .
    Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog , espero pasarme más a menudo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta sección porque son frases que animan mucho. Te vi por mi blog y vengo por aquí a quedarme ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar