lunes, 7 de abril de 2014

Premios

Me disculpo por estar un poco ausente, espero pronto volver un poco más activa al blogger pero mientras voy a responder estos premios, se lo debo a quienes se tomaron el tiempo de nominarme.


(¿No les encanta ese gatitio? *-*)

La entrada es un poco larga así que si quieren ver mis respuestas y mis nominados den clic en Más información...


Liebster

Mi 8va nominación viene de parte de Boulevard of Broken Dreams al cual le agradezco mucho la nominación, por si no lo conocían como era mi caso pueden ir a visitarlo en el link de su nombre.

Las reglas como siempre son:
1.Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2.Responde las 11 preguntas que te ha hecho
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles sobre su nominación
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Si es su primera nominación la imagen es esta:

Si no lo es, la imagen oficial es esta:

Sus preguntas

1. ¿Es la primera vez que te nominan para el liebster award?
No, ya van 8 *-*

2. ¿Que es lo que más te gusta de tu blog?
Que es un espacio donde puedo compartir con los demás lo que me gusta y conocer a blogueras maravillosas.

3. ¿Aparte de leer como un desquiciado, qué es lo que te gusta hacer en tu día a día?
No leo como desquiciada pero si escucho música como una adicta 

4. ¿Ebook o tomo físico?
Ebook, me mareo leyendo en físico, la teoría de un amigo es que soy demasiado avanzada y por eso soy que si la única que no se marea leyendo en pantallas pero se marea leyendo en papel.

5. ¿Tienes alguna manía a la hora de ponerte a leer?
Encerrarme en mi cuarto para que nadie me moleste y comer algo mientras leo.

6. ¿Hay algún genero que se te resista?
Que pueda decir o recuerde ahorita no

7.  No puedes salir de casa sin...
Mi celular y un bolígrafo

8. ¿Que tal llevas la lectura de los clásicos?
Mmm no muy bien, no he leído alguno que recuerde en este momento.

9. ¿Cuál ha sido tu experiencia más embarazosa?
Que un amigo consiguiera una foto suya en mi celular porque se la había pasado a una amiga que gusta de él.

10. Cuando viajas ¿Qué es lo que te gusta ir a ver?
Las calles, me encanta viajar y ver los sitios turísticos pero más que nada recorrer la ciudad sin un plan fijo sólo conociendo los lugares por los que voy pasando, me parece más libre y que así se conocen muchos restaurantes o puntos que no salen en las guías de viaje.

11. Cuando miras una película ¿V.O. o doblaje?
V.O. me parece que en el doblaje se pierden los acentos bellos de los personajes y varios chistes que se pierden por completo al traducirlos.

Mis preguntas
1. ¿Por qué comenzaste tu blog?
2. ¿Por qué el nombre?
3. ¿Tienes alguna manía?
4. Una canción que tengas ahorita en la mente
5. ¿Cuál es tu excusa favorita?
6. Un blog, una cuenta de twitter y youtube que te guste mucho
7. ¿Cuál fue la última película que viste y te sorprendió para bien?
8. ¿Qué fue lo último que te dijeron y te hizo cambiar el modo de pensar en alguna cosa?
9. ¿Selfie o foto del paisaje?
10. ¿Café o té?
11. ¿Playa o nieve?


Mis nominados








My Cat-Books
Este viene de De Mi GRAN viaje literario , le agradezco mucho el premio y como siempre les invito a visitarlo si no lo conocen.


Normas: 
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas
  • Hacer 11 preguntas.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores

Las preguntas de Kim:

1. ¿Cual es tu libro favorito? ¿Por qué?
Creo que el mapa imposible de Liliana Bodoc o Bajo la misma estrella de John Green.

2. ¿La mejor y peor adaptación cinematográfica que has visto?
Creo que hasta ahora Cazadores de sombras, aunque tengo mucha fe en la adaptación de Bajo La Misma Estrella y la peor diría que Percy Jackson y el ladrón del rayo, cuando leí el libro ya había visto la película y me parecieron totalmente diferentes.

3. ¿Género favorito?
Fantasía o Misterio.

4. ¿Leer en papel o formato digital?
Formato digital.

5. El personaje con el que te sientes más identificad@
Reyna de la saga de Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan.

6. El final de un libro que te ha gustado más (mejor no lo cuentes jajaja)
El final de El último héroe del Olimpo de Rick Riordan.

7. ¿Por qué empezaste un blog?
Porque había dos blogs que me encantaban y su estilo era escribir todo lo que les sucedía, si estaban molestas o tristes y eso me parecía una excelente forma de expresarse.

8. ¿Tu/s escritor/es favorito/s?
Estoy segura de que lo he dicho mucho pero hasta ahora Riordan, sólo porque no he leído HP si no seguramente diría que el y J.K. Rowling.

9. ¿La última película que has visto...? ¿Te gustó?
Blue Jasmine y honestamente no, me parece que la protagonista hizo un trabajo impecable pero la historia te deja mil dudas y un final hiper mega abierto.

10. ¿El último libro que has leído...? ¿Te gustó?
The House of Hades de Riordan y SI, de principio a fin.

11. ¿Qué piensas de este tipo de premios bloggeros?
Me gustan mucho, así conoces más sobre la gente del mundo de blogger.

Mis Preguntas
1. El último libro con el que lloraste
2. Un libro del que ames el final (sin decirlo por favor)
3. Tu pareja preferida de un libro o película
4. ¿La mejor y peor adaptación cinematográfica que has visto?
5. Si te gusta mucho un libro y van a hacerle adaptación ¿serie o película?
6. Algo sin lo que no puedes salir
7. Alguna manía a la hora de leer
8. ¿Cuál ha sido el libro que se te ha hecho más largo, fastidioso o difícil de leer?
9. Un mundo de libro o película en el que te gustaría vivir
10. Un personaje de libro o película con el que te identifiques
11. Un libro y una canción que te parece que va perfecto como banda sonora de la historia

Mis nominados









Premio Dardos


Premio DardosEste es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo de los blogueros que a través de sus entradas transmiten valores personales, culturales y éticos:)

Normas 

1. Incluir la imagen del premio
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado
3. Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas merecen ser nominados también a este premio

Este premio me lo otorgaron dos blogs: De Mi GRAN viaje literario y Fly with paper wings creo que ya los he mandado a visitar a este último pero si son nuevos en mi blog y aún no la conocen pueden ir ya a visitarlo.

Mis nominados
6. Sayfa

10 comentarios:

  1. Me encanta lo de que te mareas con libros de papel ^^
    La verdad es que yo prefiero los ebook por que soy una cómoda y como pesan menos son más fáciles de manejar, pero los libros en papel son más cuquis :)

    Un besiño guapetona :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el premio! :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios :)
    Y muchas gracias por nominarme.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades por los premios.
    A mí también me encantan la música. En cambio prefiero leer un libro físico que un ebook, no me termino de acostumbrar al ebook :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio:)
    Si quieres leer mis respuestas, aquí te dejo mi entrada:
    http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/04/diario-biblioviajero-8-liebster-blog.html
    ¡Muchísimas gracias otra vez!
    Un beso gigante :* <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por los premios! En estos días estaré respondiendo tus preguntas.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Antes de nada felicidades por tus nominaciones y tus premios y darte las gracias por nominarme a mi :) tan pronto tenga un hueco lo haré :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, Me entusiasma tu blog por tal motivo te escogí para el premio liebster Para que sigas cosechando triunfos Se feliz, abrazos y besos de Motivaciones Para Tu Día A Día… http://theendimagine.blogspot.com/2014/04/segunda-nominacion-un-premio-liebster.html

    ResponderEliminar