miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Qué voy a leer?

Esta es la primera entrada que hago de este tipo (creo), normalmente no hago anuncios salvo en goodreads de lo que leo pero en esta ocasión me pareció una buena idea.

Escuché de estos dos libros por el autor que aparte es venezolano por lo que me parece que es importante leer y tratar de apoyar su trabajo en la medida de lo que pueda, en mi caso es haciendo una entrada para que los conozcan y así puedan leerlos, aquí abajo está la información de ambos.



Cuando Morir no es un Problema (2006)


País: Venezuela
Año: 2006
Páginas: 98
Editorial: Cometa Azul
Sinopsis: En medio de una noche oscura y tenebrosa, son muchas las cosas que pueden ocurrir… 
Y a Owen Paltrow, un hombre excesivamente escéptico y arrogante que ha ganado la lotería, no le quedarán dudas al respecto cuando, al entrar a una desvencijada y vieja casa abandonada del pueblo donde reside, justo un día antes de marcharse de él, vivirá el acontecimiento más terrible y significativo de toda su vida, al descubrir lo que la antigua y legendaria mansión oculta. 
Con una insólita exhibición de Realismo Mágico en su expresión más pura, será la atractiva voz del mismo protagonista quien guiará al lector a través de una intrigante serie de relatos que lo conducirán hasta su propio inexorable y estremecedor destino. Desde su misterioso inicio, hasta su electrizante final, “Cuando Morir no es un Problema” constituye un viaje por los misterios de la muerte y su contraste con la vida, generado desde una dinámica diversidad de planos temáticos que cualquier lector será capaz de recibir con sumo agrado.
 
 
 
 
 

Kelly Dallton y la sustancia del sol (2009)


País: Venezuela
Año: 2009
Páginas: 350
Editorial: Cometa Azul
Sinopsis: ¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado? 
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida. 
Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos. 
Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales. 
Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero. 
¡Atención, lector! 
El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción. 
Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar... 
Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión... 

Serie Kelly Dallton:
I.- La Sustancia del Sol
II.- OPERACIÓN: Andrómeda
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. No sabia de esos libros o.o y son de aqui.. Genial!
    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No los conocía pero tienen buena pinta.

    Besos<33

    ResponderEliminar