viernes, 31 de enero de 2014

Más premios *-*

Saben que amo contestar los premios así que hasta que alguno de ustedes que me lee se queje o Blogger me diga que no puedo seguir haciéndolo seguiré contestando las preguntas en entradas.

Antes que nada espero que si no conocen a alguno de los blogs que voy a mencionar a continuación pueden hacerlo dando clic al nombre del blog, recuerden es la mejor forma de conocer a un blog del que pueden terminar siendo fanátic@s o adict@s.


Liebster Award #5 y #6

Este premio viene por parte de Liseth de Viviendo entre Letras y por el blog de Cazadoras de cuentos


Normas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responde a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado



11 preguntas de Viviendo entre letras

1. Si escribieras un libro ¿De que trataría?

De una recopilación de cuentos que sean historias de mi vida o de hijos de extraterrestres que vivan en la tierra y que se vean como humanos y crean que lo son hasta que algo sucede y los junta a todos para decirles la verdad. (Muy extraña la segunda opción, lo sé)



2. ¿Cuál es la mascota literaria que más te ha gustado?

La Señorita O'Leary de los libros de Percy Jackson.



3. ¿Le cambiarías el final a algún libro?, si la respuesta es sí ¿A cuál libro sería y porqué?

A bajo la misma estrella, creo que agregaría un final tipo epílogo.



4. ¿Cuál es tu serie favorita?

Creo que no puedo decidirme por una sola, diría que Once upon a time, Pretty Little Liars y The Vampire Diaries.



5. ¿Cuál es tu película favorita?

Up


6. ¿Cuál es la última cita literaria que marcaste, anotaste o simplemente te gustó?
"-Ya pasó-dijo Percy-Estamos juntos.
No dijo «Estás bien» ni «Estamos vivos». Después de todo lo que habían pasado el último año, sabía que lo más importante era que estuvieran juntos. Ella lo amó por decir eso"
Rick Riordan en La Marca de Atenea


7. ¿Odias algún libro?, ¿Porqué?
Básicamente cualquiera que sea de autoayuda, creo que son los únicos libros que odio.

8. ¿Cual es el personaje del que más adoras su personalidad?
Hazel de Bajo la misma estrella

9. ¿Qué libro te ha hecho reflexionar más de lo normal?
El mapa imposible de Liliana Bodoc

10. ¿Qué beneficios has conseguido con tu blog?
Personas maravillosas de las que sé por mi blog.

11. ¿Cuál es la experiencia más vergonzosa que has pasado? (Algo que no sea tan difícil de contar xD)
Una vez andaba con la cara pintada de gato (por una actividad en el último año de secundaria) y así recorrí toda la ciudad hasta mi casa.


11 preguntas de Cazadoras de cuentos

1.- ¿Qué recomendación harías a un bloggero que acaba de empezar?
Que haga en su blog lo que el quiere hacer de verdad, lo que le guste, que no ponga contenido con el que no se sienta identificado sólo por complacer a los demás y que aunque el comienzo es un poco duro poco a poco los seguidores y los comentarios van llegando.

2.- ¿Cuál crees que es la clave del éxito de un blog? 
Bueno si podemos llamarlo exitoso como tal, supongo que diría que cuando escribo algunas cosas que siento y pienso hay gente que se siente identificada con eso.

3.-  Si abrieses un nuevo blog, ¿cuál sería su título?
La ventana de mis sueños.

4.-  ¿Cuál es la entrada en la que más visitas has recibido?
La de mi primer Liebster Award

5.-  ¿Cuál es el libro que más veces has releído?
Corazón: Diario de un niño de Edmundo de Amicis

6.-  ¿A que personaje te llevarías como acompañante en una aventura?
A Cuatro *-*

7.-   Una imagen que te encante
Esta foto, es de mi universidad un día en el que estaba por el piso y cuando venía caminando muy deprimida me conseguí este lindo arco iris entre el montón de nubes grises que había en el cielo



8.-  Una canción que te inspire
Sigo Aquí de Alex Ubago o Married Life de la película de Up

9.-  Una de tus citas literarias favoritas
"todos los pasillos son tristes porque nadie se queda, todos pasan" LIliana Bodoc en El mapa Imposible

10.- Recomienda un libro   
Momo de Michael Ende.

11.- Por curiosidad, ¿vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno


1. ¿Por qué abriste tu blog?
2. ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?
3. ¿Cuál es la última cita literaria que marcaste, anotaste o simplemente te gustó?
4. ¿Cuál ha sido la última película que te ha encantado?
5. ¿Eres del tipo de persona que prefiere leer o ver la película?
6. Tres palabras que te definan
7. Si pudieras vivir la vida de un personaje de un libro o película ¿cuál sería?
8. Serie preferida
9. Una canción que defina tu estado actual
10.  Un suceso que haya marcado un antes y un después en tu vida
11.Algo que no pueda faltar en tu día

My Cat- Books

Este premio me ha parecido super interesante porque nunca lo había recibido ni visto en ninguno de los blogs a los que visito, aunque mi versión de las respuestas de este premio van a ser un poco diferentes por el detalle que no leo muchos libros en físico, sólo los que mandaban en el colegio y la gran mayoría de ellos los he regalado, de todas formas muchas gracias al blog Más allá del pensamiento por nominarme.

Normas:
1_ Debes agradecer al blog que te nomino
2_ Sacar foto/s a tu estantería mostrando todos tus libros
3_ Responder a las 3 preguntas con fotos de tus libros
4_ Nominar a otros  blogs.
5_ Realizar 3 nuevas preguntas (sean creativos!)
6_ En caso de que no puedas contestar alguna preguntan que te hagan tienes que escribir en un papel "no tengo" o lo correspondiente según la pregunta.


Sus preguntas

Libro que piensas que todo el mundo debería de leer:





Libro que menos te ha gustado:





Último libro que leíste:



La foto a mi "estantería"





Mis nominados




Mis preguntas
El libro que hizo que te gustara leer
Un libro que te haya recomendado alguien importante para ti
Un libro que te haya hecho cambiar la forma de pensar en cuanto a algo

jueves, 30 de enero de 2014

Bajo la misma Estrella - Reseña

Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Año de publicación: 2012
Formato: ePub
Páginas: 202

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 



Primero que nada me siento un poco culpable por la forma en la que decidí leer este libro pero debo admitir que si no hubiese sido me hubiese perdido un libro tan bueno como este. Hace unos meses le pedí a una amiga que me recomendara varios libros entre los cuales estaba este, entonces lo agregué en mi biblioteca en Aldiko y paso lo que se supone nunca debe suceder, estaba buscando un libro para leer y decidí agarrar este porque "la portada es azul, tiene dos nubecitas, amo el diseño, se ve hermosa y bueno la portada es azul ♥." esos días andaba infinitamente deprimida y lo único que quería ver o leer eran comedias, mi sorpresa cuando abro mi libro azul es que trata sobre dos chicos con cáncer... "buena Fabiana, estás deprimida y vas a leer un libro de dos chicos con cáncer donde lo más seguro es que los dos se mueran, seguro terminas llorando como una bebé con esto ¿nunca has escuchado que no se elige un libro por la portada? Bueno ya, comienza a leerlo" (todo eso fue lo que pasó por mi mente cuando pasé de la portada azul a la primera página).

Comencé a leer el libro como tal y no me arrepentí ni un segundo, sólo con las primeras páginas del libro estaba riéndome y habían logrado que me olvidara de todo lo que no fuera Hazel y su forma irónica o su humor negro al de definir el cáncer y su manera de usar "un efecto colateral de estar muriéndose" tantas veces, me pareció simplemente como un personaje que en la vida real me hubiese encantado que fuera mi amiga, en pocas palabras, el personaje me cayó demasiado bien, me parece divertida, valiente y la mayoría de las veces muy profunda y/o madura, conozco a gente de 22 años que en comparación con ella podrías decir que tienen unos 10 años mentalmente hablando, es la primera vez que no preocupa tener una imagen de un personaje en mi cabeza, cuando leo no armo necesariamente los personajes por completo, pero tengo al menos una sombra de persona que coincide al menos en algo con el aspecto físico que describen en el libro, esta vez la única imagen física que tenía de la protagonista era a una chica con un aparato para respirar pero una personalidad demasiado definida (una personalidad que espero que no se pierda para nada en la película).

El otro de los chicos con cáncer (hablo de los dos que menciono en la sinopsis y en mi primera imagen del libro) es Augustus, este chicho simplemente me ha dejado enamorada, no voy a decir que no tenía una imagen física porque sería mentir, mi idea de Augustus era un chico con los ojos espectacularmente azules y que habla simplemente de forma que deseas conocerlo, es sincero, realista y hasta crudo si quieren verlo así, aparece en la historia en el grupo de apoyo al que va Hazel ya que es amigo de uno de los chicos de ahí, me encanta que es del tipo de chicos que quiere proteger a Hazel pero que también admite lo valiosa, inteligente y capaz que es ella por su cuenta.

Aunque mis personajes favoritos son Hazel y Augustus todos los que salen en el libro me gustan de una u otra manera, Isaac me 

En general el libro me parece que vale totalmente el tiempo que tarden en leerlo (además es pequeño), los personajes los van a enamorar por completo, Isaac me parece una gran persona a pesar de todo lo que le sucede, siendo honesta creo que su historia con Mónica es muy triste y que aunque el se ve muy afectado tampoco soy quién para juzgarla a ella. Los padres de Hazel por otro lado me parecen perfectos, no los estoy comparando con mis padres ni nada por el estilo pero me encanta la forma en la que siempre están ahí para ella y se lo hacen saber, creo que ella es muy afortunada por eso, además me encanta como su mamá inventa celebraciones de días feriados super random como "el día de la bastilla". Ok admito que quizás he exagerado un poco cuando dije que  todos los personajes son perfectos, Van Houten es un personaje un poco complicado, creo que simplemente le ha tocado una mala suerte, fuera de eso es un genio un poco loco pero estoy segura de que no sería un genio como tal sin ese toque de locura.

En resumen me parece que el libro vale todo el tiempo que tarden en leer, es maravilloso desde los personajes, cada una de sus historias, sus formas de ser, los paisajes en los que se encuentran, la mezcla de todo es maravilloso, lo único que no me gusta es el final pero a pesar de eso es un excelente libro, si no lo han leído deben hacerlo pronto, además viene la película (trailer más abajo) y no deben ver la película sin el libro.



"Era una película para chicos. No sé por qué los chicos esperan que nos gusten las películas para chicos. Nosotras no esperamos que les gusten las películas para chicas."

"-...¿Cómo puedes romper una promesa y quedarte tan ancho?
- A veces la gente no es consciente de lo que está prometiendo-añadí.
-Vale, por supuesto, pero aun así mantienes la promesa. Eso es el amor. El amor es mantener las promesas pase lo que pase. ¿No crees en el amor verdadero?"

"...y nunca Shakespeare se equivocó tanto como cuando hizo a Casio decir: <<La Culpa, querido Bruto, no la tienen nuestras estrellas / sino nosotros>>. Es muy fácil decirlo cuando eres un noble romano (o Shakespeare), pero nuestras estrellas tienen no poca culpa de lo que nos sucede."

"-...Argumentas que las cosas frágiles y raras son bonitas simplemente porque son frágiles y raras, pero todo eso es mentira, y lo sabes.
-No es fácil consolarte- me dijo Augustus.
-El consuelo fácil no consuela- le contesté -. Una vez fuiste una flor rara y frágil, lo recuerdas."

"-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."

"Algunos turistas creen que Amsterdam es la ciudad del pecado, pero en realidad es la ciudad de la libertad. Y en la libertad casi todos encuentran el pecado."

"Creo que en este mundo tienes que elegir cómo cuentas las historias tristes, y nosotros elegimos la versión divertida."

"La ignorancia es la felicidad"

"Las huellas que dejamos los hombres suelen ser cicatrices"

"Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida."

"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace."




  • En su blog de Tumblr y en su blog en YouTube, Green dijo que "El título fue inspirado por la famosa frase de la obra Julio César (Acto 1, escena 2) de Shakespeare. Cassius le dice a Brutus, 'The fault, dear Brutus, is not in our stars, / But in ourselves, that we are underlings.'" ("La culpa, querido Brutus, no recae en nuestras estrellas/ Sino en nosotros, que estamos bajo ellas.")

  • El día primero de Febrero de 2012, los derechos de filmación son adquiridos por 20th Century Fox, y el 19 de febrero, 2013 fue anunciado que Josh Boone seria el director del filme. El 19 de marzo fue anunciado que Shailene Woodley interpretaría a Hazel. El filme está actualmente en una etapa de pre-producción. El 10 de mayo, fue anunciado que Ansel Elgort interpretaría a Augustus. Hace poco se anunció que Isaac, el tercer amigo, tanto de Hazel como de Augustus, será interpretado por Nat Wolff y la mamá de Hazel, Frannie Lancaster, será interpretada por Laura Dern y que Sam Trammell será Mr. Lancaster, el papa de Hazel. El 29 de Agosto, John Green Anuncio que Mike Birbiglia Jugara el papel de Patrick. Y en Septiembre 6, 2013, John Green anunció que Willem Dafoe será Peter Van Houten.




Crítica 5/5



sábado, 25 de enero de 2014

Vídeos + Cuarta Nominación a un Liebster

Primero que nada mi razón por la que he estado desaparecida: 

La universidad + semana de parciales + tengo muchas materias + se me ocurrió inscribir más de lo normal = Fabiana está al borde de la locura y no tiene tiempo de leer, escribir ni navegar en blogger

Aunque hice un pequeño espacio para avisar que sigo viva y más importante responder una nominación que me habían dejado en los comentarios pero cuya entrada había retrasado.


La nominación viene por parte del blog Diary of a Walker, agradezco mucho su nominación y les pido que si tienen aunque sea un poquito de tiempo pasen a visitarla porque esa es una muy buena forma de conocer blogs que después podemos terminar amando.

Sus preguntas son:

¿Cual es tu genero literario favorito?
Las Novelas, Cuentos y Crónicas.

¿Cuál es el peor libro que has leído?
Ética para amador, es un libro que me parece demasiado repetitivo, sentí que leía la palabra "ética" como 5 veces por página y no pude terminar de leerlo

Y ¿cuál es el mejor?
Hasta ahora El mapa Imposible de Liliana Bodoc y La Maldición del Titan de Rick Riordan.

Recomiendame una saga
Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan o Los héroes del Olimpo del mismo autor, aunque no he terminado de leer la saga me ha parecido excelente

¿Con cuál personaje literario te identificas?
Supongo que con Tris de Divergente por su no saber realmente que quiere y por sus ganas de siempre proteger a su familia con una mezcla de Annabeth de los libros de Riordan en ese problemita de no querer dejar que los demás vean sus temores y querer siempre parecer la fuerte ante todo.

¿De cuál has estado muy enamorado/a?
De Augustus Waters de Bajo la misma estrella y obvio de Percy

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
Aunque no he terminado la saga debo decir que J. K. Rowling por ser capaz de crear todo el mundo ficticio de Harry Potter. 

¿Cuál es la obra que mas te gusta de el/ella?
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban  

¿Qué cantidad de libros tienes en tu estantería?
Bueno en físico máximo 20, en digital unos 90 más o menos

¿Qué película basada en un libro es la que te gusta mas?
Aunque hay mucha gente que piensa lo contrario creo que Cazadores de Sombras no fue una mala película, aunque mi opinión puede deberse a que tampoco amé el libro 100% por lo que la película me pareció que estuvo al nivel.

Menciona un libro con temática zombie
Lo más cerca que he leído de Zombies es Momo de Michael Ende, si contamos a los hombres grises como zombies claro.




domingo, 19 de enero de 2014

Guest Blogging n°6

Hola!! Soy Selene y vengo del blog Lost in a sea of dreams, y esta es la primera vez que participo en un proyecto como el de Guest Blogging del blog de This is Pau. Bueno, no estaba segura de como o de que hacer mi entrada, pero intentaré hacerlo sobre varias cosas que me gustan y sin las que no puedo vivir, contadas en un relato que escribí hace poco:
Relato: La llamada

Me llama, lo notó cuando me levanto cada mañana, cuando me acuesto cada noche mirando el cielo. Me llama en cada sueño que tengo, siempre en el momento en el que la realidad se funde con la fantasía. Siento la llamada mientras nado en un hermoso mar color turquesa al atardecer. Me llama jugando con el viento y echando carreras con las nubes. Noto la llamada mientras me paseo entre las altas hierbas, que me acarician lentamente a mi paso. La llamada se intensifica siempre que estoy leyendo, mientras que imagino lugares como los de mis libros, o mientras escribo sobre esos lugares mientras surco el mundo en un hermoso barco que siempre se dirige al cielo escarlata en el amanecer. Pero lo que nadie sabe, y lo que aún me queda por descubrir a mi, es el por que esa llamada no se produce en momento tristes de mi vida, en momentos en los que la carga se hace tan insoportable de llevar, que solo me queda sumirme en mis propios pensamientos en busca de esa llamada que me da la fuerza y los ánimos necesarios para levantarme y acabar ese instante de sufrimiento que me aprisiona el corazón. Y entonces vuelvo a sentirla. Y esta vez es más fuerte y está más intensificada que otras veces. La oigo en el increíble instante en el que la luz y la oscuridad se funden en uno solo. La noto en el momento en el que estoy a punto de abandonar. La percibo y en ese instante comprendo lo que significa la llamada. Me llama y comprendo todo el carisma de mi existencia. La oigo y entiendo que la llamada no era simplemente eso. La siento y por fin se me ilumina la mente y siento la llamada de la vida, que proclama que yo ya he finalizado el trayecto y que no necesitaré volver a oír la hermosa llamada. Por que yo soy la llamada. Y yo seguiré entregando a personas este don, el don de la vida.

Bueno, espero que os haya gustado. Besos!!

viernes, 10 de enero de 2014

Nuevo reto + Barras de progreso





Hola! He encontrado un nuevo reto al que unirme y es del blog de mi pareja actual de guest blogging Lost in a sea of dreams , si le dan clic a la imagen pueden ver la explicación del reto






En este reto tienen que leer un libro en el que salga alguno de los siguientes nombres (mínimo 5 de ellos):

  • Un dragón
  • Un unicornio
  • Un hada
  • Un ángel 
  • Un mago/hechicero
  • Un gnomo
  • Un gigante 
  • Un montaraz
  • Una sirena
  • Un vampiro
  • Un duende
  • Un arma mágica (a Selene le da igual cual)

Después de leerlo tienes que hacer la reseña en la que tienen que incluir la frase que incite más a soñar o que más bonita sea del libro (de ahí el nombre de la iniciativa).


Como dije en mi otra entrada sobre los retos de este año voy a agregar una pestaña con los retos y las barras de progreso, mientras buscaba una barra que me pudiera gustar he encontrado estas que me parecen muy lindas por si quieren usarlas:

(Para cada caso pueden darle clic y los va a llevar a una página dónde pueden hacerlos)

(Por si necesitan los códigos de colores en html pueden usar esta página)

Opción 1



1 / 12 words. 8% done!

En esta página sólo deben seleccionar la meta final, cuánto llevan hasta ahora y el color.
El html es el siguiente:
"
<div style="background: #FFFFFF; border: 1px solid #000000; height: 15px; width: 200px;">
<div style="background: #14B1C6; font-size: 8px; height: 15px; line-height: 8px; width: 50%;">
<br /></div>
</div>
6 / 12 words. 50% done!<br />
"
En el verde cambian el código del color y en lo fucsia van cambiando su progreso



6 / 12 (50%)


En esta página hay más opciones que en el caso anterior, ahora pueden cambiar desde allí (sin tener que tocar el html) el color, fondo, bordes, tipo de letra, si quieren mostrar el porcentaje, etc.
El html es:
"
<div style="margin: auto; text-align: center; width: 30%;" title="8.33%">
<div style="background: #E0E0E0; border: solid 1px #AAAAAA; font-size: 0px; line-height: 0px; margin: 2px auto; overflow: hidden; text-align: left;">
<div style="background: #F04DE5; font-size: 0px; height: 5px; line-height: 0px; max-width: 8.33%; min-width: 0%; width: 8.33%;">
<!----></div>
</div>
<div>
<div style="font-family: cursive; font-size: 8pt;">
1 / 12 (8.33%)</div>
<div style="font-family: cursive; font-size: 8pt;">
<br /></div>
<br /></div>
</div>
"


Opción 3





Para este caso si les recomiendo ingresar directamente a la página porque modificar el html es un poco más fastidioso. Pueden seleccionar entre varios colores e incluso el "Based on progress" que comienza en rojo y va cambiado a verde mientras más cerca estamos de la meta, también pueden seleccionar el tipo de letra que quieren, el tamaño de la barra y de la fuente también.



Opción 4





1 / 12
(8.33%)



En este caso igual que el anterior recomiendo ir directamente a la página. También pueden seleccionar el color, progreso, porcentaje de espacio que quieren que ocupe y si quieren que sea gif o png.



Opción 5

Esta opción no es realmente para barra de progreso de estar leyendo a menos que lo hagan por palabras, lo comparto porque me parece excelente para todos aquellos que tengan una meta de cuántas páginas quieren escribir este año, el único detalle es que creo que sólo pueden poner como meta 50,000 words 


Lo divertido es que el personaje va cambiando de estados de ánimo y la pila de hojas se va llenando con nuestro progreso

martes, 7 de enero de 2014

Guest Blogging n°5

Hola soy Paula del blog This is Pau, y estoy aquí por que colaboro con la Comunidad Guest Blogging, como muchos ya sabréis. Por eso, Fabi me ha dejado un ratito su blog para que pueda compartir con vosotros una entrada. Aquí os la dejo:

Siempre se ha dicho que para gustos los colores, y que cada cual puede vestir como quiera ¿verdad? Hasta ahí todos estamos de acuerdo. Pero el problema llega cuando las firmas de moda, empeñadas en innovar, llegan a un momento en que no saben que sacar, y deciden poner de moda lo más feo y horrible que puedan poner. Las famosas y las más fashionistas con tal de seguir las modas, le siguen el juego, y es cuando... *pum* llega el cataclismo: todo el mundo lo lleva, por muy horroroso que sea la prenda en cuestión.

Pues de esto voy a hablar en este post: las tendencias más horribles que se pusieron o se han puesto de moda, y que nunca lo deberían haber hecho. Hay muchas, sobre todo en la época de los 90, y desgraciadamente, muchas de estas se han vuelto a poner de moda:

- Sandalias plataforma: como diría el anuncio de aquarius: ¿por qué señor, por qué? Ya en los 90 triunfaron las plataformas (véase el look de las Spice Girls), pero es que ahora esto ha vuelto, y ya con todo tipo de zapatos. Como veis, a mi esta moda no me hace muchas gracia, y es que creo que hay zapatos estéticamente mucho más bonitos que esto:
- Vaqueros desteñidos: de esto hace solo unos pocos años. Los vaqueros desteñidos eran lo más "in", pero una cosa cierta... parecía que a todo el mundo se le había olvidado como lavar la ropa, porque vaya modelitos, que un poco está bien, pero tanto no!:

-Maxipendientes de aros: esta moda también triunfo no hace mucho. Pero el problema vino cuando se "chonizó" o "canizó". Los pendientes de aros pasaron gracias a dios a mejor vida, aunque muchas de las celebrities los llevaron durante un buen tiempo:


- Hombreras: aunque la moda era de los ochenta, y ya bastante daño causó, de vez en cuando las firmas de ropa las siguen sacado. No obstante, creo que la mayoría de la gente ya está concienciada y cada vez menos vemos esta moda volver:

- Semirapado: sé que aquí hay opiniones de todos los gustos, pero para mí es un horror si os soy sincera. Ojalá nunca se hubiese puesto de moda, y estoy segura que muchas de las que se hicieron el dichoso rapadito están también de acuerdo. Además de que afea la cabeza, es un rollo después para volver a cuadrar el pelo, pero como todas las famosas lo llevaban, pues todo el mundo a hacérselo:

Si os ha gustado, ya sabéis que podéis encontrarme en mi blog This is Pau, besoss :D

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 4 de enero de 2014

Este año quiero ser



Esta no es una lista de metas ni propositos del 2014, es una lista (si es que se le puede decir lista) de cosas que quiero ser este año aunque sea imposible, uno se merece soñar con las metas al menos una vez al año y la primera semana de enero es perfecta para eso.

Este año quiero ser de esas mujeres que saben qué se van a poner cada día, de esas que llegan temprano a todas sus clases, compromisos, almuerzos y cualquier tipo de encuentros, de las que no llegarían tarde nunca en la vida a un parcial. Quiero ser de esas mujeres que no necesitan decirle a su mamá que las maquille (aunque ella sea una pro en eso), de las que se ponen tacones hasta para ir al cine o al parque y de las que pasan todo el año con el cabello perfectamente arreglado y las uñas perfectas, cumplir el sueño de mi mamá de tener una hija modelo o que luce como Miss.

Este año quiero salir de la lista de personas que han vivido más de 10 años en Caracas y no han subido al Ávila a pie o al menos han llegado a la mitad o al menos a Sabas Nieves, correr más, jugar tenis otra vez y volver a sacar tiempo para las porristas.

Quiero ser la alumna perfecta y dedicada que saca 100 en todo, que tiene las tareas y los proyectos listos con días de anticipación y nunca anda estresada porque ya está todo hecho, ser la organizada que nunca soy, dejar de perder el tiempo jugando o en twitter.

Aprender a decir que no, ser de las que no les importa salir de noche y molestar el sueño de sus padres, salir a cada evento que la inviten pero no por complacer sino por socializar. Dejar de preocuparme por el mundo entero, ser de los que duran 80 años en el cine comprando las cotufas sin que importe que los demás lleguen tarde a su película. Dejar de hablar con tantas hipérboles, ser más realista sin caer en lo pesimista.

Dejar de frienzonear a todo amigo que me agrade porque así voy a ser soltera forever y a criar gatos.

De ese tipo de persona que solía ser, sin pánico escénico, exponer sin temor y hacer audiciones para las gaitas así sea de coro.

Ser del tipo de persona que fusiona su twitter personal con el blog y publica a todos sus amigos lo que escribe sin temor de lo que piensa. 

Tomarme una foto cada día, sin pensar que me veo mal o tonta, publicar al menos 1 foto por cada 20 tweets.

Aprender a bailar y a manejar, estas dos cosas sobre todas las cosas, porque eso de cumplir 20 y seguir sin manejar ya es un chiste de mal gusto.

Ser de aquellas que no le tienen miedo a los cambios, de las que parecen un camaleón y aprovechan cualquier oportunidad para cambiar de atuendo, apariencia, personalidad.

Ser del tipo de personas que cumplen todas las metas que se ponen.


Hablemos de películas

Este fin de año e inicio de año me la he pasado viendo películas tanto nuevas como viejas, creo que desde mis vacaciones anteriores (agosto) no entraba en este plan, todas me han encantado de una forma u otra así que vengo a compartir con ustedes cuáles son por si se animan a verlas.



Frozen

Tenía muchas ilusiones con esta película y debo admitir que no me ha decepcionado para nada, la historia es demasiado bella e incluso el villano es lindo, el personaje de Elsa ha sido mi favorito, puede ser por mi debilidad por los rubios o porque eso de sus poderes con el hielo son simplemente alucinantes.

Una advertencia sobre la película es que parece un musical, hay muchas canciones y los personajes no pasan mucho tiempo sin ponerse a cantar, como consecuencia de ello he pasado como tres días cantando la canción de Y si hacemos un muñeco, es una de mis favoritas en la película, esa y Libre soy son mis favoritas, la versión de la película en mi opinión es mil veces mejor que la de Martina Stoessel.










El hobbit: la desolación de Smaug

Esta película me pareció mucho mejor que la primera parte de la trilogía, puede ser porque las peleas son más al aire libre o porque salen arqueros, muy posiblemente se debe a que vemos a Legolas y que Evangeline Lilly tiene un papel en esta película y ella como actriz me encanta, es un poco larga como siempre pero si les gusta este tipo de películas se les va a pasar rápido el tiempo.

La música me parece importante en una película y de esta banda sonora me encanta I see fire de Ed Sheeran, espero que les guste.








Aprendices fuera de línea

Admito que hay partes de esta película que no me gustan mucho, como la del bar, pero en general es excelente si quieren reírse un rato, además como un ser que aspira llegar a ser algo en computación algún día, una película de unos pasantes en google es algo que te puede llegar a interesar demasiado.





Cuestión de Tiempo





Como la vida misma







Definitivamente, tal vez






Espero que vean las promo y que se animen a ver alguna