domingo, 17 de enero de 2016

Este año quiero ser

El nombre de esta entrada seguramente está tomado más abajo en el blog (o bueno con algo muy similar), debería como comenzar aclarando que ciertamente no posteaba desde el año pasado (inicios del año pasado) pero que en mi plan de "basta de abandonar cosas, no puedes seguir así" recuperar este blog estaba en las primeras líneas.

No voy a volver a contar que este blog comenzó anónimo y todo eso pero si la parte de que comenzó porque necesitaba un sitio para escribir, porque mientras Dumbledore tiene un pensadero los muggles aquí presentes usamos un blog para escribir sobre lo que nos tiene mal, nos emociona o simplemente por alguna razón pensamos que alguien puede leerlo o puede servirle leerlo, creo que mi razón va más hacia que quizás en el fondo de mi ser (si, suena bastante exagerado) he querido escribir y es más fácil el comentario de un desconocido que el de un amigo o familiar por lo que es más fácil ponerlo en un blog, que alguien lo lea o no realmente no importa sino el hecho de escribirlo y publicarlo (seguramente todos los blogs exitosos se reirán de mi definición pero bueno, es un punto de vista y es mío).

Este año quería no poner otra cosa aparte de reseñas, en mi plan de voy a recuperar el blog pero con cosas útiles para la gente estaba no poner entradas como estas pero choca con uno de los puntos (tiene un *) de la siguiente lista de cosas que quiero ser/hacer este año:

  • Este año quiero al menos publicar algo a la semana (o bueno siendo realista al menos cada dos semanas).
  • Quiero reseñar todo lo que ponga en Goodreads y no poner solamente las estrellitas, porque me di cuenta que si sirve para algo que alguien me ponga en una reseña "epa vas a odiar el libro si viste la serie" es como un ok mejor ni me pongo con este.
  • Quiero publicar aquí más extensas las reseñas de libros que quizás no todo el mundo conozca, en español, voy a terminar con la saga de Harry Potter pero no voy a poner aquí que son los mejores libros del mundo porque ya todos lo sabemos.
  • Quiero leer más libros pero disfrutarlos y no como el año pasado corriendo sólo por el Reading Challenge, quiero leer libros más serios porque es verdad que Harry Potter y Percy Jackson son libros que amo pero Matar a un ruiseñor o Casas muertas capaz puedan gustarme también.
  • Quiero complacerme más a mí y no tanto al mundo entero, o sea no voy a dejar de ser yo y preocuparme si todo el mundo anda bien pero al menos me voy a preocupar también si yo estoy bien. (*Este es el punto porque ciertamente seguro es mejor para todos sólo reseñar pero me siguen gustando entradas como esta)
  • Quiero dejar de preocuparme por personas a las que les lleva 5segundos superarme, porque el curso de ser una piedra sin sentimientos lo doy yo como para que vengan a aplicarme la del alumno supera al maestro.
  • Quiero ir a un stand up de Nina Rancel porque es imposible que yo entré a blogger por su blog y aún no la haya visto en tarima.
  • Quiero diseñar porque hacer un curso de photoshop no te hace diseñador pero te deja con el gusto (además quiero tener calendarios del 2017 lindos hechos por mí y no buscados por pinterest).
  • Quiero tomarme en serio algo físico, sea el yoga o correr porque otra vez abandonar cosas siempre no está bien.
  • Quiero hacer un tema de blogger o wordpress porque me está gustando esto del diseño/desarrollo web (aparte se ve mal que lo ponga en mi cv si mi blog sigue como está).
  • Quiero ganar más certificados y habilidades para mi CV porque ya toca.
  • Quiero aprender que la honestidad está bien pero que a veces mis excesos no ayudan a nadie (menos a mí).
  • Quiero participar en algo para ayudar además de en la universidad.
Este año quiero simplemente ser la mejor versión de mí que he sido hasta ahora, la que aprendió de las 4837839 patas que ha metido en el pasado, la que anda pensando en que si se esfuerza suficiente en el presente puede tener un buen futuro, la que cumpla los 22 haciendo que la niña que tenía 10 años y que pensaba que se iba a comer el mundo esté orgullosa.

1 comentario:

  1. "By 22, Gandhi had three kids, Mozart, 30 symphonies, and Buddy HoIIy was dead."
    Gandhi said: "Whatever you do in life will be insignifigant and its very important that you do it,otherwise no one else will".

    Hola, soy Caronte y estoy contigo en la Iniciativa de bloggers tímidos. Lo cierto es que no me había pasado hasta ahora porque es cuando he tenido un momento y esta entrada me ha fasinado. Quería compartir contigo las dos fraces de arriba porque, cuando yo me sentía como tu pones en la entrada, me ayudaron mucho. Espero que a ti también te ayuden a plantearte las cosas de esta nueva etapa de tu vida. También espero, de verdad y sinceramente, que cumplas varias de las cosas que quieres. Te recomiendo el yoga, yo lo practico (comenzaré en cuanto haga algo más de calor y no esté el suelo tan frío que ni con el tapete uno puede ser feliz) es maravilloso. Como sea, cualquier cosa, aquí estamos y, sólo me pasaba para decirte que, comenzando a conocernos con esto de la iniciativa, te dejo el link a mi blog donde te he taggeado en un BookTag.

    Saludos enormes y sigue con estas geniales, en serio geniales, entradas.

    http://librodeultratumba.blogspot.mx/2016/03/6-booktag-inside-out.html

    ResponderEliminar