sábado, 12 de marzo de 2016

Lost & Found - Reseña

Título: Lost & Found
Autor: 
Año de publicación: 2013

Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.
Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre acepto pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willoe Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docena de vaqueros y limpiar establos de caballos son los últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano.
Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante resplandeciente para su oscuridad y destartalada vida.
Rowen sabe que no haya felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde - la felicidad del momento es pasajera- así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a si misma de que no le importa, más se enamora.
 Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años. Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.
Cuando comencé a leerlo era la típica historia del chico de oro y la chica con problemas, se enamoran, me gustó por no quedarse en lo cursi cliché, la familia Walker es adorable y profunda de una madera extremadamente inteligente hasta el punto que es la familia más perfecta que he leído hasta ahora, es imposible no amarlos a todos (aunque siendo honesta creo que sólo hay dos personajes que provoca no amar en este libro).
Espero que el resto de la saga no genere odio hacia esta historia, que se mantengan como Lost and Found con el final feliz pero uno por el que se tuvieron que esforzar.

En resumen si leyeron el primer libro este les va a gustar tanto como el anterior, porque seguramente ya se enamoraron tanto del Magisterium y sus personajes, se ve más la magia involucrada y eso me encanta, tenemos al menos un pequeño momento de acertijos y realmente fue uno de mis capítulos preferidos, las aventuras son mucho más emocionantes y eso me deja una gran espectativa del siguiente libro, en caso de que no lo hayan leído les recomiendo totalmente esta saga (o lo que va de ella).







"Nunca vamos a tener todas las respuestas, nunca. Debemos enfocarnos en las preguntas que podemos responder y hacer las paces con las que no."

"No podemos gastar nuestro tiempo tratando de evitar caer, podemos gastar nuestro tiempo encontrando a alguien que nos ayude a levantarnos."

"Algunas veces sólo tenemos que apartar las ramas muertas en nuestra vida. Algunas veces esa es la única manera de poder mantener el árbol vivo."



Crítica 4/5







3 comentarios:

  1. ¡Hola Fabi!
    Leí este libro hace tiempo, y Jesse, me encanto. JAJA, no es el tipico mujeriego, y eso me gusto. Tiene su encanto el chico.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Nueva seguidora:)) Leí este libro hace poco y me gustó bastantey tienes totalmente razón con que la familia Walker es adorable jajajaj me encantó
    besooos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, me has convencido para lanzarme a leerlo. Este es uno de los géneros que más me gusta leer, de verdad. Gracias por la recomendación.
    Tienes una seguidora más jeje. Si quieres pasarte por mi blog estaré encantada de verte por allí (está recién salido del horno, iremos creciendo poco a poco). Un beso!

    ResponderEliminar